domingo, 26 de febrero de 2012

37

Siempre estarás en mi corazón


Mañana hace una semana que ha fallecido mi madre, a los 59 años de edad, no se que decir.
Solo puedo dar las gracias a tod@s los que habéis estado a nuestro lado en estos momentos tan difíciles mil gracias a tod@s






37 comentarios :

  1. Lo siento mucho, mucho ánimo y fuerza. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que triste y tan joven, animo un besito

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decirte que lo siento de todo corazón, y os deseo mucho ánimo para superar estos duros momentos tanto a tí como a toda tu familia. Un saludo y un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto lo siento Fátima!!! Me acabo de enterar... Si necesitas algo, lo que sea, ya sabes donde estoy. Mucho ánimo corazón.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mis queridos amigos,todo mi cariño en estas horas tan amargas y tristes.Sé muy bien lo que es perder a unos padres jóvenes y aunque han pasado muchos años,les recuerdo y echo de menos cada día.
    No lo sabía pues he estado hospitalizada para una pequeña intervención y aunque todavía no puedo utilizar bien los dedos de la mano,os escribo para daros mi cariño.
    Muchos besos y mucho ánimo chicos.
    YOLANDA

    ResponderEliminar
  6. Lo siento muchísimo, te acompaño en el sentimiento, te deseo de corazón mucho ánimo, para ti y tu familia. Con el tiempo superaras estos momentos tan duros. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Caramba amigos, he estado sin entrar unos días y hoy me encuentro con esta triste noticia.
    Lo siento de verdad y desde aquí os deseo muchos ánimos y fuerza.
    Un abrazo muy grande pareja.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto lo siento Fatima, recibe un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para seguir adelante. Ella querria que fueras fuerte y tienes que serlo amiga!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque no siempre les dejo comentarios, los leo... y hoy quiero dejarles un abrazo muy fuerte. Y mucha fuerza para seguir adelante. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. En estos casos todas las palabras sobran y todas son necesarios. Aunque os comento poco, siempre me paso por vuestro blog, y este me parecia uno de los momentos en el que dejar un comentario. Siempre es agradable saber que no se esta solo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. ¡Fátima, cuánto lo siento! Sólo puedo decirte que ¡te deseo lo mejor en estos momentos tan difíciles que estás viviendo! ¡Cuídate bien! Todo mi cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No tengo palabras, yo hace siete años perdí a mi padre después de varios años de una enfermedad muy mala...Me imagino como te sientes.
    Un abrazo muy...muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho de todo corazón hace unos 7 años que perdí a mis padres y comprendo como tienes que estar.Mucho ánimo, un fuerte abrazo corazón.

    ResponderEliminar
  14. De corazon lo siento, hay que ser fuertes en estos momentos, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Animo, y pronto la recordaras en los momentos buenos, y te acordaras de ella

    ResponderEliminar
  16. No te puedes imaginar el dolor que me ha causado leer este post.
    Siempre que se muere un ser humano, se muere una parte de nosotros mismos, aunque no conozcamos a la persona.
    En este caso el dolor es doble, porque la edad es la misma que la mia y me imagino a mi hijo como a ti pasando por ese trance tan doloroso. Aunque haya gente que nos considere "viejos" ella era muy joven y todavía la necesitabais mucho. Estoy segura desde el otro lado donde ahora esta, nunca, nunca os va ha abandonar, siempre estará pendiente de vosotros sujetándoos de un hilo invisible para no dejaros caer.
    Os deseo templanza y animo para estos momentos tan duros.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡ hay que seguir adelante, con mucho dolor, pero siempre recordando los momentos vividos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Entre el trabajo, la casa,... Me acabo de enterar y decirte que muchísimos animos para ti y tu familia. Daros desde nuestra pequeña cocina nuestras humildes condolencias, en estos momentos tan duros que estareís viviendo.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  19. Lo siento mucho, se como te sientes, mi papa hace 4 meses que se fue tambien y me parece que no es verdad, animo bonita.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento mucho, se lo duro que es perder a alguien tan querido, es un dolor tan grande y tan indescriptible, pero ahora solo queda recordar los buenos momentos vividos con ellos, tu madre era muy joven, la vida está muy mal dispuesta, esto no deberia pasar hasta cierta edad, aunque nuestros padres tengan la edad que tengan siempre nos hacen falta. El dolor que sientes irá remitiendo poco a poco, ahora toca cuidarte y cuidar a los que te quedan ellos tambien te necesitan. yo perdí a mi padre hace un mes y medio y no pasa un segundo que no lo recuerde, eso es bueno si no los olvidamos nunca de alguna manera siguen con nosotros.
    Es muy duro pero la vida sigue. Besitos y muchisimo ánimo.

    ResponderEliminar
  21. Lo siento muchisimo, animo!!!

    ResponderEliminar
  22. hola amiga lamento mucho tu perdida solo te digo fuersas .besitos

    ResponderEliminar
  23. Lo siento mucho Fátima. Yo tampoco se que decir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. TE deseo que saques la fuerza necesaria para soportar el dolor que sentirás , rezaré por ti ,Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. Hace poco falleció mi papá (6 meses) y todavía estoy tratando de seguir adelante, también era joven y fué de repente...Te entiendo y te mando un fuerte abrazo porque en estos momentos vienen nos dan fuerzas para afrontar la pena. Te paso el link que le dediqué, me sirvió mucho ya que tuve la suerte de recibir muchísimas palabras sentidas que reconfortan...Un beso. http://azulcaro.blogspot.com/2011/08/papa.html

    ResponderEliminar
  26. Hola Familia guapa

    Lo siento mucho, no tengo palabras, se por lo que estais pasando, desgraciadamente yo pasé por lo mismo, y aún no me he recuperado ..me regalaron un libro que dice...

    Se pueden conservar objetos, fotografías, conmemorar, celebrar..pero el único lugar que vale para los que ya no existen está en nuestros corazones.

    Corage y mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  27. La perdida de un ser querido es una de las peores esperiencias que puede vivir una persona, lo importante es que en nuestros corazones siempre están vivos. Un besazo muy muy grande.

    ResponderEliminar
  28. He sentido mucho esta noticia,no hay palabras que puedan consolar,animar,etc..Tan solo recibe la fuerza y el animo que todos te enviamos.El recuerdo te servirá para seguir adelante.Nadie se va de nuestra vida mientras se la recuerde.Un abrazo Fortisimo para ti y tu Familia.

    ResponderEliminar
  29. Siento mucho la pérdida sufrida y el momento que estás atravesando. Aunque intentar darte ánimos sirve de poco, decirte que a los que hemos sufrido la pérdida de algún ser querido tan cercano, sólo nos queda reconfortarnos en su recuerdo. Hay que seguir adelante, se lo debemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. te mando un abrazo muy fuerte, y lamento muchisimo la perdida.
    yo he vivido recientemente una situacion igual y entiendo como os encontrareis.
    todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  31. Cuánto lo siento , con la muerte de mi sobrino he estado ausente y no me había enterado :(

    Sólo quiero darte mi apoyo , sobran las palabras porque tenemos que ir dejando poco a poco que esta herida cicatrice , es muy duro pero hay que sacar fuerzas porque a ellos no les gustará vernos derrumbados.

    Un abrazo enormeeeee, de los que caldean el corazón con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  32. Un abrazo fuerte, seguro que su recuerdo perdurará también en alguna de tus recetas.

    ResponderEliminar
  33. Lo siento... perder a una madre debe ser un dolor horrible y más siendo tan joven... pero tienes que echar hacia adelante, ya que ella no querría verte mal!
    Un beso, y ánimo!

    ResponderEliminar
  34. Fatoma guapa,no sabes cuanto lo siento,me acabo de enterar y me he quedado .... UF!
    Te mando un fuerte beso y mucha fuerza para superar
    Animo!!

    ResponderEliminar

Recetas fáciles de hacer

¡Recomienda este blog!