domingo, 15 de abril de 2012

11

Solomillo de cerdo en adobo


Ingredientes:

4 solomillos de cerdo 
3 dientes de ajo 
1 cucharada de orégano 
4 cucharaditas de vinagre
1 cucharadita de pimentón dulce 
1 vasito de agua 
aceite de oliva 
sal

Elaboración:

Para que los solomillos tomen sabor del adobo deben prepararse la noche anterior.
Cortamos los solomillos en trozos regulares y no demasiado pequeños.
Pelamos los ajos y los cortamos en 2 partes a lo largo.
En un recipiente hondo, preparamos la mezcla con el orégano, los ajos, el vinagre, pimentón y un chorrito de agua.
Introducimos los trozos de solomillo en el adobo y nos aseguramos de que se impregnen bien, dejamos reposar toda la noche en el frigorífico.

Sacamos del recipiente el solomillo troceado y escurrimos bien para eliminar todo el liquido sobrante.
En una sartén con aceite bien caliente, freímos la carne, separando los ajos para que no se quemen y servimos bien caliente.
Visita nuestra tienda online donde encontraras todo lo que necesitas para realizar tus postres.




11 comentarios :

  1. Qué bueno tiene que estar, me lo anoto.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Uma deliciosa refeição, adorei!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  3. He probado otras carnes en adobo, pero el solomillo no. Que rico se ve y me gusta las especias y condimentos que le habeis puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo copio directamente, porque tiene que estar de vicio...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el solomillo. Se ve riquísimo. Besiños

    ResponderEliminar
  6. Que buenooo para hacer unos pinxos para barbacoa. Una receta genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo preparé en adobo. Tomo nota, gracias, besinos.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira po donde el solomilo no lo he probado en adobo, tomaré nota.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la receta, me lo quedo para hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. que ricas estas galletas , nunca he preparado nada con nutela y ya veo que se ha puesto de mida , claro que no me eextraña con lo rica que está , besitos

    ResponderEliminar

Recetas fáciles de hacer

¡Recomienda este blog!