miércoles, 16 de mayo de 2012

20

Cheesecake con leche de coco


Cheesecake con leche de coco





Ingredientes para un molde cuadrado de 23x23 desmontable
Para la base:

200 gramos de galletas digestivas
100 gramos de mantequilla
2 cucharadas de coco rallado
10 gramos de azúcar vainillado
Para la crema de coco
400 ml de leche de coco de lata
250 gramos de queso mascarpone
1 cucharada de miel
10 gramos de gelatina en polvo
100 gramos de azúcar
500 ml de nata 38% materia rasa
2 cucharadas de extracto de vainilla

Elaboración:
Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla, el coco rallado y el azúcar vainilla do.
Forramos el molde con papel de hornear y ponemos la mezcla presionando con una cuchara y guardamos en la nevera.
En un bol ponemos la gelatina a hidratar con 3 cucharadas de agua unos 5 minutos, una vez hidratada la ponemos al baño maría hasta que se disuelva.
Ponemos la leche de coco a calentar junto con el azúcar (ojo solo calentamos, no hervir) removemos hasta que se disuelva el azúcar, retiramos del fuego.
Añadimos la gelatina a la preparación y removemos.
Mientras enfría un poco, montamos la nata, la miel y el extracto de vainilla, cuando esté casi montada añadimos el queso a la nata y batimos durante un medio minuto, hasta que esté bien incorporada la mezcla, quedara espesa.
Por último mezclamos la nata con la leche de coco fría y mezclamos una vez bien mezclados los ingredientes, vertemos la mezcla en nuestro molde y guardamos en la nevera mínimo de 4 a 5 horas (yo lo deje toda la noche).

Visita nuestra tienda online donde encontraras todo lo que necesitas para realizar tus postres.

Dulcerio del bueno




20 comentarios :

  1. Me lo apunto, me gusta la idea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que delicia! me lo apunto, seguro que cae, ya que el coco me encanta el toque que aporta.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ESTA FANTÁSTICO , TAMBÉM JÁ FIZ COM COCO E ACHEI UMA MARAVILHA.
    BOM FIM DE SEMANA
    BJS

    ResponderEliminar
  4. Esto es una auténtica delicia. Me la guardo que con el coco me vuelvo loca jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hace día que pienso en decirte algo y luego dejo el comentario y me olvido: Tienes que cambiar el nombre de tu blogg, porque no te hace justicia ya uqe la cocina "SÍ ES LO TUYO"
    porque haces unos postre de infartoooo!! te quedan estupendos siempres!!
    Yo cada vez que entro a tu blogg alucino, y suelo hacerlo cada vez que publicas, porque me encanta todo lo que haces!!

    Un besete y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENO, PRECISAMENTE TENGO YO UNA LATITA DE LECHE DE COCO, QUE BUENA IDEA

    ResponderEliminar
  7. qué textura, qué pinta tiene este cheesecake!! muy original, no había visto nada parecido, me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. Jo como ponéis esas cosas par los que estamos a dieta es una tentación.
    Estoy lamiendo la pantalla del ordenador de lo rico que tiene que estar.
    Jajajaj

    Saludos

    www.uncocinillaenlacocina.com

    ResponderEliminar
  9. humm otra version de tarta de queso,me gusta! y la decoracion con el choco muy chula.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Wuuuaaauuu!! Que cosa mas buenaaaaaaaaaaa!! Menuda pinta que tieneeeeeeeeee!!
    Uff!! Pa incarle el diente yaaaaaaa!!! (jejejejejej).
    Y la decoracion genial!!
    Ñaaaam Ñaaaam!!
    Muuuak muuak

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el coco y nada más entrar en el blog ¡bingo! dos recetas con coco, así que me quedo. Y nada más llegar dos recetas marcadas para probar, voy a seguir ojeando... Muchas gracias por compartir y por seguir mi modesto blog (Horno de Colores). Un abrazo. Cris.

    ResponderEliminar
  12. esta la he visto yo en mi muro del face¡¡¡¡TE INVITO A QUE TE PASES POR MI BLOG YA QUE ESTOY DE CONCURSO POR SI TE ANIMAS A PARTICIPAR ,BESOTES http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/2012/05/2-concurso-del-blog-de-debora.html

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que pintaza!! Buenísimo tiene que estar!! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea añadirle leche de coco, seguro que le da un sabor iresistible!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ummm!! La pinta buenísima y la presentación fantástica; de revista...
    Me llevo la receta Un beso

    ResponderEliminar
  16. Con leche de coco que rico que tiene que estar.la decoración muy bonita.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Adoro el coco y las tartas de queso, la probaré SEGURISISISISMOOO. Sólo espero que me quede tan buena como la tuya. Bicos

    ResponderEliminar

Recetas fáciles de hacer

¡Recomienda este blog!