Sólo puedo decirte que lo siento de todo corazón, y os deseo mucho ánimo para superar estos duros momentos tanto a tí como a toda tu familia. Un saludo y un beso muy fuerte!
Mis queridos amigos,todo mi cariño en estas horas tan amargas y tristes.Sé muy bien lo que es perder a unos padres jóvenes y aunque han pasado muchos años,les recuerdo y echo de menos cada día. No lo sabía pues he estado hospitalizada para una pequeña intervención y aunque todavía no puedo utilizar bien los dedos de la mano,os escribo para daros mi cariño. Muchos besos y mucho ánimo chicos. YOLANDA
Lo siento muchísimo, te acompaño en el sentimiento, te deseo de corazón mucho ánimo, para ti y tu familia. Con el tiempo superaras estos momentos tan duros. Un beso muy fuerte.
Caramba amigos, he estado sin entrar unos días y hoy me encuentro con esta triste noticia. Lo siento de verdad y desde aquí os deseo muchos ánimos y fuerza. Un abrazo muy grande pareja.
En estos casos todas las palabras sobran y todas son necesarios. Aunque os comento poco, siempre me paso por vuestro blog, y este me parecia uno de los momentos en el que dejar un comentario. Siempre es agradable saber que no se esta solo. Besos. Lola
¡Fátima, cuánto lo siento! Sólo puedo decirte que ¡te deseo lo mejor en estos momentos tan difíciles que estás viviendo! ¡Cuídate bien! Todo mi cariño. Besos.
No tengo palabras, yo hace siete años perdí a mi padre después de varios años de una enfermedad muy mala...Me imagino como te sientes. Un abrazo muy...muy fuerte.
No te puedes imaginar el dolor que me ha causado leer este post. Siempre que se muere un ser humano, se muere una parte de nosotros mismos, aunque no conozcamos a la persona. En este caso el dolor es doble, porque la edad es la misma que la mia y me imagino a mi hijo como a ti pasando por ese trance tan doloroso. Aunque haya gente que nos considere "viejos" ella era muy joven y todavía la necesitabais mucho. Estoy segura desde el otro lado donde ahora esta, nunca, nunca os va ha abandonar, siempre estará pendiente de vosotros sujetándoos de un hilo invisible para no dejaros caer. Os deseo templanza y animo para estos momentos tan duros. Un beso enorme
Entre el trabajo, la casa,... Me acabo de enterar y decirte que muchísimos animos para ti y tu familia. Daros desde nuestra pequeña cocina nuestras humildes condolencias, en estos momentos tan duros que estareís viviendo.
Lo siento mucho, se lo duro que es perder a alguien tan querido, es un dolor tan grande y tan indescriptible, pero ahora solo queda recordar los buenos momentos vividos con ellos, tu madre era muy joven, la vida está muy mal dispuesta, esto no deberia pasar hasta cierta edad, aunque nuestros padres tengan la edad que tengan siempre nos hacen falta. El dolor que sientes irá remitiendo poco a poco, ahora toca cuidarte y cuidar a los que te quedan ellos tambien te necesitan. yo perdí a mi padre hace un mes y medio y no pasa un segundo que no lo recuerde, eso es bueno si no los olvidamos nunca de alguna manera siguen con nosotros. Es muy duro pero la vida sigue. Besitos y muchisimo ánimo.
Hace poco falleció mi papá (6 meses) y todavía estoy tratando de seguir adelante, también era joven y fué de repente...Te entiendo y te mando un fuerte abrazo porque en estos momentos vienen nos dan fuerzas para afrontar la pena. Te paso el link que le dediqué, me sirvió mucho ya que tuve la suerte de recibir muchísimas palabras sentidas que reconfortan...Un beso. http://azulcaro.blogspot.com/2011/08/papa.html
Lo siento mucho, no tengo palabras, se por lo que estais pasando, desgraciadamente yo pasé por lo mismo, y aún no me he recuperado ..me regalaron un libro que dice...
Se pueden conservar objetos, fotografías, conmemorar, celebrar..pero el único lugar que vale para los que ya no existen está en nuestros corazones.
La perdida de un ser querido es una de las peores esperiencias que puede vivir una persona, lo importante es que en nuestros corazones siempre están vivos. Un besazo muy muy grande.
He sentido mucho esta noticia,no hay palabras que puedan consolar,animar,etc..Tan solo recibe la fuerza y el animo que todos te enviamos.El recuerdo te servirá para seguir adelante.Nadie se va de nuestra vida mientras se la recuerde.Un abrazo Fortisimo para ti y tu Familia.
Siento mucho la pérdida sufrida y el momento que estás atravesando. Aunque intentar darte ánimos sirve de poco, decirte que a los que hemos sufrido la pérdida de algún ser querido tan cercano, sólo nos queda reconfortarnos en su recuerdo. Hay que seguir adelante, se lo debemos. Un abrazo.
te mando un abrazo muy fuerte, y lamento muchisimo la perdida. yo he vivido recientemente una situacion igual y entiendo como os encontrareis. todo mi apoyo.
Cuánto lo siento , con la muerte de mi sobrino he estado ausente y no me había enterado :(
Sólo quiero darte mi apoyo , sobran las palabras porque tenemos que ir dejando poco a poco que esta herida cicatrice , es muy duro pero hay que sacar fuerzas porque a ellos no les gustará vernos derrumbados.
Un abrazo enormeeeee, de los que caldean el corazón con todo mi cariño.
Lo siento... perder a una madre debe ser un dolor horrible y más siendo tan joven... pero tienes que echar hacia adelante, ya que ella no querría verte mal! Un beso, y ánimo!
Lo siento mucho, mucho ánimo y fuerza. Un beso
ResponderEliminarQue triste y tan joven, animo un besito
ResponderEliminarSólo puedo decirte que lo siento de todo corazón, y os deseo mucho ánimo para superar estos duros momentos tanto a tí como a toda tu familia. Un saludo y un beso muy fuerte!
ResponderEliminarCuánto lo siento Fátima!!! Me acabo de enterar... Si necesitas algo, lo que sea, ya sabes donde estoy. Mucho ánimo corazón.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Mis queridos amigos,todo mi cariño en estas horas tan amargas y tristes.Sé muy bien lo que es perder a unos padres jóvenes y aunque han pasado muchos años,les recuerdo y echo de menos cada día.
ResponderEliminarNo lo sabía pues he estado hospitalizada para una pequeña intervención y aunque todavía no puedo utilizar bien los dedos de la mano,os escribo para daros mi cariño.
Muchos besos y mucho ánimo chicos.
YOLANDA
Lo siento muchísimo, te acompaño en el sentimiento, te deseo de corazón mucho ánimo, para ti y tu familia. Con el tiempo superaras estos momentos tan duros. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarCaramba amigos, he estado sin entrar unos días y hoy me encuentro con esta triste noticia.
ResponderEliminarLo siento de verdad y desde aquí os deseo muchos ánimos y fuerza.
Un abrazo muy grande pareja.
Cuanto lo siento Fatima, recibe un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para seguir adelante. Ella querria que fueras fuerte y tienes que serlo amiga!!
ResponderEliminarAunque no siempre les dejo comentarios, los leo... y hoy quiero dejarles un abrazo muy fuerte. Y mucha fuerza para seguir adelante. Un beso.
ResponderEliminarEn estos casos todas las palabras sobran y todas son necesarios. Aunque os comento poco, siempre me paso por vuestro blog, y este me parecia uno de los momentos en el que dejar un comentario. Siempre es agradable saber que no se esta solo.
ResponderEliminarBesos. Lola
¡Fátima, cuánto lo siento! Sólo puedo decirte que ¡te deseo lo mejor en estos momentos tan difíciles que estás viviendo! ¡Cuídate bien! Todo mi cariño. Besos.
ResponderEliminarLo siento, mucho ánimo. Besos.
ResponderEliminarNo tengo palabras, yo hace siete años perdí a mi padre después de varios años de una enfermedad muy mala...Me imagino como te sientes.
ResponderEliminarUn abrazo muy...muy fuerte.
Lo siento mucho de todo corazón hace unos 7 años que perdí a mis padres y comprendo como tienes que estar.Mucho ánimo, un fuerte abrazo corazón.
ResponderEliminarLo siento muchisimo. Un abrazo
ResponderEliminarDe corazon lo siento, hay que ser fuertes en estos momentos, un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarAnimo, y pronto la recordaras en los momentos buenos, y te acordaras de ella
ResponderEliminarNo te puedes imaginar el dolor que me ha causado leer este post.
ResponderEliminarSiempre que se muere un ser humano, se muere una parte de nosotros mismos, aunque no conozcamos a la persona.
En este caso el dolor es doble, porque la edad es la misma que la mia y me imagino a mi hijo como a ti pasando por ese trance tan doloroso. Aunque haya gente que nos considere "viejos" ella era muy joven y todavía la necesitabais mucho. Estoy segura desde el otro lado donde ahora esta, nunca, nunca os va ha abandonar, siempre estará pendiente de vosotros sujetándoos de un hilo invisible para no dejaros caer.
Os deseo templanza y animo para estos momentos tan duros.
Un beso enorme
¡¡¡¡ hay que seguir adelante, con mucho dolor, pero siempre recordando los momentos vividos!!!!
ResponderEliminarEntre el trabajo, la casa,... Me acabo de enterar y decirte que muchísimos animos para ti y tu familia. Daros desde nuestra pequeña cocina nuestras humildes condolencias, en estos momentos tan duros que estareís viviendo.
ResponderEliminarBesossssssssss
Lo siento mucho, se como te sientes, mi papa hace 4 meses que se fue tambien y me parece que no es verdad, animo bonita.
ResponderEliminarBesitos.
Lo siento mucho, se lo duro que es perder a alguien tan querido, es un dolor tan grande y tan indescriptible, pero ahora solo queda recordar los buenos momentos vividos con ellos, tu madre era muy joven, la vida está muy mal dispuesta, esto no deberia pasar hasta cierta edad, aunque nuestros padres tengan la edad que tengan siempre nos hacen falta. El dolor que sientes irá remitiendo poco a poco, ahora toca cuidarte y cuidar a los que te quedan ellos tambien te necesitan. yo perdí a mi padre hace un mes y medio y no pasa un segundo que no lo recuerde, eso es bueno si no los olvidamos nunca de alguna manera siguen con nosotros.
ResponderEliminarEs muy duro pero la vida sigue. Besitos y muchisimo ánimo.
Lo siento muchisimo, animo!!!
ResponderEliminarhola amiga lamento mucho tu perdida solo te digo fuersas .besitos
ResponderEliminarMucho ánimo. Un abrazo.
ResponderEliminarLo siento mucho Fátima. Yo tampoco se que decir. Un abrazo.
ResponderEliminarTE deseo que saques la fuerza necesaria para soportar el dolor que sentirás , rezaré por ti ,Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarHace poco falleció mi papá (6 meses) y todavía estoy tratando de seguir adelante, también era joven y fué de repente...Te entiendo y te mando un fuerte abrazo porque en estos momentos vienen nos dan fuerzas para afrontar la pena. Te paso el link que le dediqué, me sirvió mucho ya que tuve la suerte de recibir muchísimas palabras sentidas que reconfortan...Un beso. http://azulcaro.blogspot.com/2011/08/papa.html
ResponderEliminarHola Familia guapa
ResponderEliminarLo siento mucho, no tengo palabras, se por lo que estais pasando, desgraciadamente yo pasé por lo mismo, y aún no me he recuperado ..me regalaron un libro que dice...
Se pueden conservar objetos, fotografías, conmemorar, celebrar..pero el único lugar que vale para los que ya no existen está en nuestros corazones.
Corage y mil petonets Susanna
La perdida de un ser querido es una de las peores esperiencias que puede vivir una persona, lo importante es que en nuestros corazones siempre están vivos. Un besazo muy muy grande.
ResponderEliminarHe sentido mucho esta noticia,no hay palabras que puedan consolar,animar,etc..Tan solo recibe la fuerza y el animo que todos te enviamos.El recuerdo te servirá para seguir adelante.Nadie se va de nuestra vida mientras se la recuerde.Un abrazo Fortisimo para ti y tu Familia.
ResponderEliminarSiento mucho la pérdida sufrida y el momento que estás atravesando. Aunque intentar darte ánimos sirve de poco, decirte que a los que hemos sufrido la pérdida de algún ser querido tan cercano, sólo nos queda reconfortarnos en su recuerdo. Hay que seguir adelante, se lo debemos. Un abrazo.
ResponderEliminarte mando un abrazo muy fuerte, y lamento muchisimo la perdida.
ResponderEliminaryo he vivido recientemente una situacion igual y entiendo como os encontrareis.
todo mi apoyo.
Cuánto lo siento , con la muerte de mi sobrino he estado ausente y no me había enterado :(
ResponderEliminarSólo quiero darte mi apoyo , sobran las palabras porque tenemos que ir dejando poco a poco que esta herida cicatrice , es muy duro pero hay que sacar fuerzas porque a ellos no les gustará vernos derrumbados.
Un abrazo enormeeeee, de los que caldean el corazón con todo mi cariño.
Un abrazo fuerte, seguro que su recuerdo perdurará también en alguna de tus recetas.
ResponderEliminarLo siento... perder a una madre debe ser un dolor horrible y más siendo tan joven... pero tienes que echar hacia adelante, ya que ella no querría verte mal!
ResponderEliminarUn beso, y ánimo!
Fatoma guapa,no sabes cuanto lo siento,me acabo de enterar y me he quedado .... UF!
ResponderEliminarTe mando un fuerte beso y mucha fuerza para superar
Animo!!